¿DESDE QUÉ LUGAR ACCIONAS TUS SUEÑOS?
- Ingastral
- 26 mar. 2024
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 26 mar. 2024
TEMPORADA ARIES

Aries es el signo de la acción y también, en sombra, del conflicto. Durante su temporada nos invita a movernos para materializar los anhelos del corazón que venimos trabajando desde hace varios meses. El tiempo de pensar, planear, diseñar y modelar escenarios posibles ya pasó, ahora es momento de hacer que las cosas pasen!!!
Si te cuesta llevar tus deseos a la acción o si ya estás montado en el caballo con toda la actitud yendo en la dirección que trazaste, te invito a responder tres preguntas para hacer conciencia de dónde estás parado:
¿Estás en el lugar que has soñado estar?
¿Qué has hecho para materializar eso que anhela tu corazón?
¿Te has congelado a causa del miedo de no saber qué podría pasar si accionas tus sueños?
Recuerda que solo tú tienes las riendas de tu vida y que es responsabilidad tuya marcar el ritmo y los tiempos para construir. Hace pocos días en conversación con una gran amiga, volvió a emerger una frase que está como un post it en mi cabeza: “lo contrario al amor es el miedo”... El miedo a veces nos paraliza y en realidad cuando aparece deberíamos sumergirnos de pies a cabeza en él y enfrentarlo. Esta es la mejor manera de creer en nosotros y de darnos cuenta que nuestro “monstruo” no era tan grande como creíamos, todo el proceso de vencer esa sensación es un ejercicio de amor y de confianza. Cuando lo ponemos en práctica somos grandes, nos expandimos, nos convertimos en los héroes de nuestra historia.
Por esto te invito a que acciones desde tu fuerza más poderosa con la convicción de que si ya soñaste algo el camino está dispuesto para ti.
En esta época planetaria estamos dejando la ropa vieja a un lado, libérate de esas creencias que limitan tu luz y abre los brazos con todo el amor para entregar y recibir.
Durante esta temporada sentirás como se dan cambios que ni siquiera habías planeado, pues el mensaje del universo es contundente: ya no eres la misma persona, por ende, ya no estás accionando desde esos viejos lugares que no funcionan más.
Date el permiso de confiar en que todo cuanto se está moviendo en ti y en tu alrededor es lo que necesita tu humanidad, fluye con el proceso y déjate sorprender.
¡Ah! ¡Eso sí! Si tu voz interior te invita a accionar, no lo pienses dos veces y haz tu apuesta.
Comments