LO QUE PIDAS TE SERÁ CONCEDIDO
- Ingastral
- 23 abr 2024
- 2 Min. de lectura
Temporada Tauro

Últimamente ha retumbado en mi cabeza una frase que me dijo en algún momento mi guía espiritual “ojo con lo que pides porque se va a dar”. En el contexto en el que ella se expresó hablábamos de la responsabilidad que involucra acompañar los procesos de crecimiento y desarrollo personal de otras personas.
Estos días en mi propósito de expansión, y aprovechando la energía disponible de la temporada, me pregunto qué nuevo espacio quiero conquistar en mi propio ser para ganar profundidad, entendimiento y manifestación con relación a mi intención de servir. He tenido meses en los que yo misma me sorprendo del poder que tenemos los seres humanos para hacer real lo que soñamos.
Durante mi proceso, en el que he contado con maestros maravillosos, he logrado decantar varias creencias que limitan mis posibilidades de expansión y he conectado con esa fuente de amor incondicional que viene guiando mi caminar. Esa conexión implicó la alineación de mis cuatro cuerpos y, además de saber racionalmente dónde debo hacer el ajuste, confío en esa divinidad que nos envía las herramientas precisas en los momentos correctos para accionar y materializar eso que anhelamos.
Ingastral es un proyecto que he soñado por años, un proyecto que me ha llevado a confiar en mi capacidad de servicio e inteligencia y nace justo cuando doy un salto al vacío. Agradecí a mi primera profesión las experiencias, conocimientos y oportunidades, y solté este sueño para que tomara alas propias.
Cuando pides desde el agradecimiento, cuando abres tu mente, cuerpo y espíritu para recibir los regalos ilimitados que hay para ti; cuando tienes una meta, el nuevo rumbo se va pintando hasta que al final tienes un nuevo paisaje con sorpresas y desafíos maravillosos que te ponen en otro nivel. Y hoy no solo sirvo a través de mi profesión, hoy he expandido mi capacidad de servicio con Ingastral, así que ¡OJO CON LO QUE PIDES PORQUE SE VA A DAR!
Si aún no has conectado con ese anhelo real estás perdiendo tiempo, no se trata únicamente de rodar los días, se trata de encontrar tu propósito real y genuino. Levantarse por las mañanas en piloto automático termina resultando en un loop interminable sin propósito y fuerza. ¿Cuántas veces quieres repetir las mismas tareas? ¿Estás construyendo una nueva realidad o sigues viendo tu mundo desde la limitación?
Ahora más que nunca el universo nos pide abrirnos a nuevas posibilidades de pensar, sentir, vivir y co-crear nuestra vida y esto SOLO sucederá cuando te concentres y logres que tus cuatro cuerpos: físico, mental, espiritual y emocional, se alineen con esa esencia divina que te hace único.
Se avecinan cambios inesperados, importantes y necesarios. Recuerda que tienes el poder de manifestar lo que sea que anheles. Las claves de la temporada: alineación, conexión y expansión.
Comments